Seguinos !

Interés General

Aislamiento social: El municipio controló este jueves a 435 vehículos

Aislamiento social: El municipio controló este jueves a 435 vehículos

La Municipalidad de Santo Tomé continúa trabajando en conjunto con Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional para la coordinación de operativos de control destinados a verificar el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio. En los procedimientos, realizados en accesos y otros puntos estratégicos de Santo Tomé, el personal de las fuerzas de seguridad exige a los ciudadanos la documentación que certifique que están dentro de las excepciones contempladas para poder circular.

En este marco, este jueves 26 de marzo se controlaron 435 vehículos y se trasladaron 56 personas por incumplir el aislamiento obligatorio. Asimismo, desde las 21 horas se realiza un operativo conjunto de Policía Municipal y Policía de la Provincia en ambas cabeceras del Puente Carretero, a los fines de evitar la circulación de personas no autorizadas entre las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

3 casos positivos y 3 en estudio

De acuerdo a la información emitida esta noche por el Ministerio de Salud de la Provincia, en Santo Tomé hay hasta la fecha 3 casos positivos de Coronavirus y otros 3 casos en estudio, a la espera de los resultados de los análisis.

3.700 personas demoradas y 188 vehículos secuestrados

Los santafesinos siguen sin comprender la necesidad de permanecer dentro de la casa desde que se decretó el aislamiento social obligatorio. Los días van pasando, pero sin embargo los casos de violación de la cuarentena continúan aumentando. Desde el 20 de marzo en la provincia de Santa Fe ya fueron aprehendidas 3.700 personas. También hubo 2.064 controles al transporte y 9.080 controles de vehículos.

Este jueves a la madrugada esa fuerza retuvo ocho vehículos de personas que circulaban por fuera de las excepciones habilitadas y desde el inicio del operativo suman un total de 72. Por otro lado, el Ministerio de Seguridad afirmó que los llamados al 911 y al 0800 dispuesto por la provincia se duplicaron y acumulan desde el viernes un total de 13.101.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General