Seguinos !

Interés General

AHORA: Caos vehicular por un accidente de tránsito en el puente Carretero

AHORA: Caos vehicular por un accidente de tránsito en el puente Carretero

Como es habitual, desde las 7.30 se formaron largas filas en el Puente Carretero y hubo demoras para cruzar desde Santo Tomé a la ciudad de Santa Fe. Ante la cantidad de autos, ocurrió un choque en cadena entre una honda HRV y un Fiat Palio.

En el choque no hubo personas heridas y la grúa logró sacar ambos autos minutos pasados de las 10. Desde esa hora se habilitó el tránsito alternado, pero a las 10.15 se permitió el paso por las dos manos. Sin embargo, continuaron las demoras.

Si bien el accidente fue le inconveniente más grave, hubo más problemas ya que, al menos, dos autos se quedaron luego de que habilitaran el paso. Uno de ellos fue una pareja que trabaja en el club Colón y tuvo problemas mecánicos con su vehículo.

Mientras las personas esperaban la grúa y los inspectores de tránsito, se acercó un automovilista que iba escuchando Aire de Santa Fe y le ofreció ayuda a la mujer para llevarla al trabajo. Cuando los inspectores viales llegaron al lugar, cortaron el tránsito y nuevamente se habilitó el paso alternado

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General