Connect with us

Sauce Viejo

Agua potable: Epata final de las obras en Altos del Sauce, Detroit y J. Newbery

Agua potable: Epata final de las obras en Altos del Sauce, Detroit y J. Newbery

El intendente de la municipalidad de Sauce Viejo, Mario Papaleo, tomó contacto con el ingeniero Juan Abaca (Gerente de Acueductos de Aguas Santafesinas) y Carlos Maina (secretario de Empresas y Servicios públicos de la provincia de Santa Fe), en el cual se trataron diferentes puntos referidos a la obra en ejecución para el futuro servicio de agua potable en los barrios Altos del Sauce, Nueva Detroit y Jorge Newbery.

En este sentido se informó que la mencionada obra se encuentra en la etapa final. Entrando en detalles, ya cuenta con el 100% de cañería de distribución instalada (resta la instalación el sistema de automatización) y -de esta manera- poder integrar las bombas que se encargarán del bombeo que proveerán a la cisterna y proceder a la prueba del estanque, limpieza y próximo aseo del tanque elevado. Cabe destacar que se limpiará la cañería de impulsión y distribución del servicio para asegurar su integridad como el de las conexiones realizadas.

Por último se adelantó que se espera por el “final de obra” pertinente, otorgado por las entidades de Aguas Santafesinas y ENRESS para poder proceder a la tan esperada inauguración de un nuevo servicio vital y esencial en la localidad.

More in Sauce Viejo