Connect with us

Entidades Intermedias

Adalpe recibió un importante aporte económico del senador Marcos Castello

Adalpe recibió un importante aporte económico del senador Marcos Castello

El Centro de Día Adalpe, orientado a jóvenes y adultos, con discapacidad intelectual que requieran un proceso de rehabilitación integral en la ciudad de Santo Tomé, recibió este

El senador departamental Marcos Castelló manifestó que “venimos a interiorizarnos de lo que está sucediendo en la institución. Trajimos un aporte para que los chicos puedan tener la materia prima y no se detenga la producción, estamos comprometidos con la producción de toda la provincia, si bien colaboran los vecinos, siempre hacen falta cosas”.

El titular de Adalpe, Carlos Naput, afirmó que “creo que así se trabaja, las instituciones intermedias recibiendo a quienes quieran colaborar desde el Estado, recibiendo el empujón para seguir transitando con normalidad. Hoy la institución no está saneada pero no corre riesgos, estamos en una charla permanente con la gente de Afip por cerrar un convenio la semana que viene, lo que nos daría tranquilidad. También intervino el Estado provincial y nos aseguraron que Adalpe seguirá trabajando para los chicos y esta visita nos hace bien y nos fortalece, tener el Estado cerca, acompañándonos”.

El diputado nacional Roberto Mirabella sostuvo que “resalto dos cosas importantes, la primera que una institución como esta pueda estar incluyendo, educando, capacitando, transformando materia prima en productos de valor que consume la comunidad. Hay amor, trabajo, esfuerzo, tanto de los chicos como de todos los docentes. Lo segundo es el trabajo voluntario y generoso de personas como Carlos que trabajan esta institución; siempre hay rostros que permiten que esto siga vivo, son quienes gestionan ante el Estado, y es sumamente valorable”.

Fuente: VEO Noticias

More in Entidades Intermedias