Seguinos !

Union

Acevedo confía en Unión: “Tengo fe que vamos a lograr el objetivo”

Acevedo confía en Unión: “Tengo fe que vamos a lograr el objetivo”

En la semana corrió el rumor de que Nelson Acevedo podía dejar la titularidad en Unión, algo que nunca ocurrió. El volante central estuvo acompañado por Mauro Pittón y en el marco de un partido chato, fue uno de los que más sobresalió en el anfitrión. Un vez finalizado el cotejo, Chaco añadió que “sabíamos que era un rival muy difícil, que se cierra muy bien, buscamos la manera de entrar, lo importante era ganar para tener chances de clasificar”.

Más adelante puntualizó que “nos quedan dos finales, con dos rivales muy difíciles, me tengo fe que vamos a lograr el objetivo”. En cuanto a las razones por las que no pudo ganar el elenco de Azconzábal, el mediocampista subrayó que “por ahí nos faltó ser más agresivos para atacar, no fuimos agresivos a la hora de entrarle a Independiente, la única que tuvimos no la pudimos concretar, hay que trabajar en la semana con estas dos finales”.

Antes de retirarse le preguntaron por el Clásico en la última jornada, a lo que Acevedo disparó: “Es el rival de la ciudad, el partido que todos esperan. La gente lo espera, trabajando primero para enfocarnos en Defensa que es un gran rival y hay que prepararse bien para ello”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union