Seguinos !

Policiales

Abuso sexual: agravarían imputación al DJ santotomesino

Abuso sexual: agravarían imputación al DJ santotomesino

La situación judicial de G.A, el reconocido hombre de la noche santafesina, continúa empeorando con el paso de los días. Es que por ahora, el organizador de fiestas y eventos en Santa Fe está imputado por el delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo, tras ser acusado de abusar de, al menos, una de sus hijas. Decimos por ahora ya que, según adelantó al móvil de Aire de Santa Fe, la fiscal de la causa, Yanina Tolosa, se analiza seriamente la posibilidad de agravar la imputación.

Al respecto, la fiscal explicó que “estamos en condiciones de elevar a juicio el caso pero van surgiendo elementos todo el tiempo, sobre todo en cuanto al estado emocional de las menores, que nos hacen evaluar solicitar el agravamiento de la imputación”. “La fiscalía está convencida de que el hecho ocurrió tal como lo denunció la madre. Los hechos fueron narrados con detalles y eso hace a la credibilidad”, resaltó Tolosa. Por último, vale recordar que el acusado cuenta con una medida de restricción por el plazo de un año.

El caso

Un hombre cuyas iniciales son G.A enfrenta una causa por haber abusado sexualmente de sus dos hijas. La denuncia contra el sujeto fue radicada por la madre de las menores. Todo comenzó en agosto. Una nena de 13 años se largó a llorar frente a su mamá porque no quería ir con su papá. En ese momento, la madre de la menor no entendía qué le ocurría. Hasta que la chiquita comenzó a relatarle lo que le ocurría cada vez que iba con su progenitor. En medio de un llanto desolador, la niña le dijo a su mamá que su padre “le tocaba las piernas, la cola y los pechos”arriba del auto cuando pasaba a buscarla en distintas ocasiones.

La madre de la niña, totalmente desconcertada por lo que su hija le contaba, no sabía qué hacer. Sin imaginarse que al relato de la pequeña se sumaría el de la hermana mayor. La joven de 15 años, entre lágrimas desconsolada, dijo que también era acosada por su padre. Le hacía lo mismo. Le tocaba sus partes íntimas. Fue allí cuando la madre de ambas menores decidió recurrir a la Defensoría del Pueblo a pedir ayuda. Allí la asesoraron y acompañaron a realizar la denuncia contra el hombre al Ministerio Público de la Acusación. Luego, decidió contratar los servicios del Dr. Romeo Díaz Duarte quien la asesora jurídicamente en el caso.

Fuente: Aire de Santa Fe.

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales