Connect with us

Sauce Viejo

Abrió la inscripción a los talleres formativos de tecnología en Sauce Viejo

Abrió la inscripción a los talleres formativos de tecnología en Sauce Viejo

La Municipalidad de Sauce Viejo recuerda a los vecinos que a lo largo del mes de agosto invitan a los vecinos a participar de los talleres formativos de tecnología. En los dos últimos años y profundizado por la pandemia, la tecnología irrumpió en nuestras vidas modificando hábitos y costumbres. De ahí que sea cada vez más importante aprender sobre el mundo digital y la informática.

Los Talleres se desarrollarán en las instalaciones de ambos Puntos Digitales (CIC y Adelina Este), por lo que podrá seleccionar la sede en donde cursará el mismo de acuerdo a la comodidad de traslado. Lanzamiento lunes 29 de agosto. Los cupos son limitados y los interesados pueden inscribirse ahora haciendo click en el siguiente enlace: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSeJtheE89QDAt…/viewform (link en la biografía) Quienes queden seleccionados serán contactados de manera directa por la Dirección de Educación.

A continuación, el listado de talleres que se estarán desarrollando

Puede ser una imagen de texto que dice "Municipalidad de SAUCE VIEJO TALLERES FORMATIVOS DE TECNOLOGÍA COMPUTACIÓN PARA ADULTOS Nivel 1: Iniciación a Ofimática, navegación y correo COMPUTACIÓN PARA ADULTOS Nivel 2: Profundización es Ofimática y aplicaciones MANEJO BÁSICO DE CELULARES Exclusivo para adultos mayores OFIMÁTICA ADMINISTRATIVA Empleados municipales y público en gral PROGRAMACIÓN EN PYTHON Público en general PUNTO DIGITAL Lanzamiento: LUNES 29 DE AGOSTO Pre-inscripción presencial en Punto Digital o de manera online en el link de la descripción"

More in Sauce Viejo