Seguinos !

Union

A Unión solo le sirve golear para soñar con la final de la Zona Complementación

A Unión solo le sirve golear para soñar con la final de la Zona Complementación

Unión, que tiene una última ilusión de ganar la zona Complementación A de la Copa Diego Maradona para pelear por un lugar en la Copa Sudamericana, recibirá este sábado a Patronato, por la quinta y última fecha. El partido se jugará, desde las 17.10, en el estadio 15 de Abril y será arbitrado por Andrés Merlos.

El Tatengue tiene siete unidades y una diferencia de gol de +3. El líder es Rosario Central, que suma 10 (+8) y visita a Lanús. Patronato, con apenas una unidad, fue uno de los equipos que cambiaron de técnico durante el certamen por los malos resultados: luego de la primera fase se fue Gustavo Álvarez y llegó Iván Delfino, que estaba trabajando en Sarmiento de Junín.

El ganador de la zona Complementación A se cruzará con el de la B, y el que resulte vencedor de ese compromiso buscará un cupo en la Sudamericana ante el perdedor de la gran final de la Copa Maradona entre los dos primeros de los grupos Campeonato.

El DT de Unión, Juan Manuel Azconzábal, espera la evolución del delantero Fernando Márquez, que por una contractura no estuvo en el 3-1 sobre Aldosivi, para decidir la formación. Delfino, por su parte, haría tres cambios respecto del equipo que sumó su primer punto en el certamen con el empate 1-1 ante Lanús: Nicolás Delgadillo por Rivero, Leandro Marín por Chimino y Damián Lemos por Nievas.

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Matías Nani y Claudio Corvalán; Gastón González, Ezequiel Cañete, Juan Ignacio Nardoni y Mauro Luna Diale; Franco Troyansky y Juan Manuel García o Fernando Márquez. DT: Juan Azconzábal.

Patronato: Federico Costa; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Nicolás Delgadillo, Damián Lemos, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli; Lautaro Comas y Junior Arias. DT: Iván Delfino.

Cancha: Unión.

Árbitro: Andrés Merlos.

Los concentrados del tate

Image

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES – TÉLAM

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union