Seguinos

Interés General

A un año del trágico accidente, colocaron una estrella por Claudia Decurgez en Santo Tomé: “Nunca vamos a bajar los brazos”

Este 21 de septiembre se conmemoró un año del trágico accidente que le costó la vida a Claudia Decurgez en Santo Tomé y tiene como principal acusado al cantante Nico Mattioli. En el lugar del hecho, sus familiares colocaron una estrella amarilla, un símbolo que busca concientizar sobre la importancia de la seguridad al volante.

En diálogo con AIRE, Marcos Decurgez, hermano de Claudia, destacó el significado de la estrella amarilla. “Está bueno hacerlo para que la gente que pase, vea el cartelito y no se olvide de lo que pasó acá y lo que pasa en muchos lugares también”, expresó visiblemente afectado.

Además, el hombre hizo referencia a como se encuentra la familia después de un año sin Claudia: “Nos cuesta creer que ya no esté, que ella ya terminó así porque no se lo merecía. Ningún ser humano se merece lo que le pasó a ella, pero mucho menos Claudia”. En ese marco, destacó que Claudia era una mujer trabajadora y luchadora, que incluso el día del accidente había conseguido un nuevo empleo para poder seguir manteniendo a sus hijos. “Ahora mi hermana Mariela se está haciendo cargo de ellos, apoyándolos en todo lo que pueden”, comentó emocionado.

Claudia, de 45 años, fue atropellada por una camioneta mientras transitaba por la Avenida Richieri, una arteria ubicada en el sur de de la ciudad de Santo Tomé. El conductor del vehículo, Nicolás Mattioli, el conocido cantante, fue acusado de homicidio culposo y deberá enfrentar un juicio por jurado.

La familia Decurgez, que no dejó de luchar por justicia, sigue esperando una resolución definitiva. “No bajamos los brazos, si nosotros no activábamos todo esto quedaba en la nada”, concluyó Marcos con firmeza

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General