Seguinos

Deportes

A Boca le empató un profesor: de qué trabajan los jugadores de Independiente de Santo Tomé que enfrentaron a Unión

A Boca le empató un profesor: de qué trabajan los jugadores de Independiente de Santo Tomé que enfrentaron a Unión

El Auckland City fue la sorpresa del Mundial de Clubes tras empatar con Boca, uno de los mejores equipos del mundo 1 a 1, en su último partido antes de regresar a su país y que los jugadores regresen a sus trabajos. Esta curiosidad recordó el amistoso que jugó Unión contra el Rojo de Santo Tomé. ¿A qué se dedican los de Independiente?

El Club Independiente de Santo Tomé, fundado el 12 de diciembre de 1944, pronto a cumplir 81 años, se dio el gusto mientras milita en la Liga Santafesina de jugar un partido amistoso contra el Unión de Leonardo Madelón que se prepara para el Clausura 2025 de la Liga Profesional.

A pesar de ser jugadores de fútbol y competir en los torneos de Liga Santafesina, los futbolistas de Independiente de Santo Tomé no son profesionales. El equipo se caracteriza por su modalidad semiamateur, y muchos de sus hombres combinan el fútbol con otros trabajos. Varios de ellos se pidieron el día en sus respectivos trabajos para poder ir a jugar el partido al “15 de Abril”.

Según información a la que pudo acceder el medio AIRE, algunos futbolistas se destacan por:

Octavio Santos – arquero: estudiante

Luciano Barroso – arquero: periodista

Fabrizio Theiler – arquero: estudiante

Javier Fritzler – defensor y capitán: empresa de seguridad

César Bischin – defensor: local de ropa

Emanuel Lagger – defensor: local de ropa

José Leal – defensor: Ministerio de Trabajo

Federico Montoro – defensor: trabaja en un depósito

Fabricio Antivero: heladería

Uriel Cocco: en el local de ropa de César Bischin

Facundo Ravelli – mediocampista: mecánico (no jugó por ir a hacerse la VISA)

Hernán Martínez – mediocampista: empresa de seguridad

Juan Fleitas – mediocampista: Aguas Santafesinas

Rodrigo Rolón -delantero: en una fábrica

Abraham Braca – delantero: jardinero

Jerónimo Flores – delantero: correo OCASA

Marcelo Romero – delantero: DT inferiores

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Deportes