Seguinos

Política

Se retoman este miércoles las negociaciones paritarias con los gremios santafesinos

Este miércoles se retomarán las negociaciones salariales en el ámbito de la administración pública, luego del primer encuentro que se concretó la semana pasada y sirvió para que cada sector plantee sus requerimientos de mejoras laborales.

Fuentes gremiales confirmaron que a las 8,30 horas de este miércoles será la reunión con ATE y UPCN en Casa de Gobierno. Allí los dirigentes sindicales esperarán la propuesta del Gobierno, luego de reconocer el desafasaje del final del año pasado y la necesidad de mejorar el salario a las categorías más bajas.

En tanto, la paritaria docente se reunirá a las 14 horas en el Centro Cívico, en la sede del ministrerio de Educación. En esta negociación, además del aumento salarial, los docentes insisten con la eliminación del presentismo y el pago en forma automática del aumento a los jubilados. Finalmente la paritaria de los profesionales de la salud se retomará el jueves, a las 8.30 horas, en el ministerio de Trabajo.

Fuente: LT9

Seguinos en Facebook

Mas en Política