Seguinos

Policiales

Allanaron la casa de un hombre que ofrecía masajes sin estar matriculado en Santo Tomé

La PDI realizó este miércoles un allanamiento en la ciudad de Santo Tomé, en el marco de una investigación iniciada el pasado 25 de noviembre por una causa de delitos contra la administración pública y usurpación de grados, títulos y honores. Se trata de un hombre investigado por ofrecer servicios de masajes y acupuntura profesional de forma irregular.

Por disposición del fiscal interviniente, Dr. Manuel Cecchini, personal de PDI realizó tareas de inteligencia que permitieron establecer el domicilio del involucrado, identificado como B.M., quien estaría ejerciendo técnicas sin estar matriculado ni poseer título habilitante.

A partir de la autorización legal otorgada por la jueza Roxana Carrara, se allanó el domicilio ubicado en calle San Martín al 3100, donde se corroboró la existencia de un sector destinado a consultorio. Durante el procedimiento, se secuestraron elementos de interés judicial, entre ellos diplomas a nombre del implicado, jeringas, ventosas de vidrio e instrumental para masajes.

Finalizado el procedimiento, el fiscal Cecchini dispuso que B.M. sea identificado dactiloscópicamente en el marco de la causa por delitos contra la administración pública y usurpación de grados, títulos y honores, sin adoptar medidas restrictivas hacia su libertad

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales