Seguinos

Interés General

Bomberos de Santo Tomé dictaron una capacitación para docentes ante eventos de emergencia

Por la importancia que reviste la implementación de un plan de contingencia ante eventos de emergencia, este lunes y martes los Bomberos Voluntarios de Santo Tomé (Cuartel en Formación) dictaron una capacitación para docentes que se desempeñan en el Jardín Municipal N° 3 “Domingo F. Sarmiento”, situado en Rioja 2911, y en su respectivo Anexo, situado en Chaperauge y Córdoba.

La iniciativa, coordinada por las Direcciones de Protección Civil y de Educación de la Municipalidad, tiene como fin garantizar que todos sepan cómo evacuar de manera ordenada y segura en caso de que se produzcan situaciones de emergencia. Entre ellas incendios, por lo que se transmitieron también conocimientos sobre el correcto uso de extintores. Al mismo tiempo, las capacitaciones prepararon a las docentes para participar del #simulacro que se realizará el próximo 30 de agosto, y que permitirá comprobar con anticipación si las acciones planificadas son eficientes y, en su caso, mejorarlas.

Desde el municipio agradecieron públicamente y destacaron la labor de los Bomberos Voluntarios de Santo Tomé, con quienes se viene trabajando en conjunto en diversos temas y que pronto tendrán su Cuartel en nuestra ciudad, lo cual será un beneficio para todos los santotomesinos.

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General