Seguinos

Sin categoría

Desvío Arijón: Buscan a un muchacho que cayó en aguas del Río Coronda

Desvío Arijón: Buscan a un muchacho que cayó en aguas del Río Coronda

Una apacible jornada de pesca se convirtió de repente en una tragedia cuando un joven, a raíz del desmoronamiento de una barranca, cayó a las aguas del río Coronda y desapareció.

Del hecho se tuvo conocimiento a media tarde cuando personal policial fue alertado del desgraciado sucedo ocurrido en inmediaciones en inmediaciones del complejo Club San Carlos, ubicado en el kilómetro 433,5 de la ruta nacional 11, esto es, en jurisdicción de Desvío Arijón.

De acuerdo a lo manifestado por sus familiares, el muchacho de 23 años, oriundo de la localidad de Las Tunas, cayó al río en momentos mientras se encontraba pescando en la orilla y en un momento dado se produjo un desbarranco.
Tras el derrumbe el joven cayó al agua y en pocos minutos desapareció de la superficie, no pudiendo ser localizado hasta el momento.

Trabajan en la búsqueda Bomberos Voluntarios de la ciudad de Coronda, como así a personal de Prefectura Naval Argentina Delegación Coronda y personal de Seguridad rural, “Los Pumas” Seccional 15.

Fuente: El Litoral

Seguinos en Facebook

Mas en Sin categoría