Seguinos

Interés General

El Ministerio de Salud de la provincia informó este sábado por la tarde-noche que se registraron 698 nuevos casos de Covid-19 en todo el territorio santafesino. De esta manera, en la provincia la cantidad de personas infectadas desde el inicio de la pandemia asciende a 11.504. En tanto, en las últimas 24 horas se registraron 4 fallecimientos por Covid, elevando a 116 la cantidad de casos fatales.

De los 698 casos informados, 17 corresponden a nuestra ciudad, elevando la cifra de infectados a 196 desde que comenzó la pandemia y a 190 desde el último 10 de agosto. De ese total de pacientes, 58 ya están recuperados mientras que siete fallecieron. Además, en el reporte de este sábado se informaron 2 nuevos casos de la localidad de Sauce Viejo.

 

 

355 pertenecen a la ciudad de Rosario, 49 a Venado Tuerto, 46 a la ciudad de Santa Fe, 22 a San Lorenzo, 20 a Villa Gobernador Gálvez, 18 a Granadero Baigorria, 17 a Santo Tomé, 16 a Firmat, 15 a Funes, 12 a Chabás, 9 a Pérez, 7 a Fray Luis Beltrán y Puerto General San Martín.

Con 6 positivos de Covid: Álvarez, Capitán Bermúdez, Rafaela, Villa Constitución y Villa Ocampo; con 5 Cañada de Gómez; 4 en Los Quirquinchos, Sancti Spiritu, Santa Isabel y Villa Eloisa; 3 en Esperanza, Las Rosas y Santo Domingo.

Con 2 casos positivos: Casilda, Empalme Villa Constitución, Ibarlucea, Las Parejas, Margarita, Máximo Paz, Montes de Oca, San Carlos Centro, Sauce Viejo y Villada: y con 1 positivo: Acebal, Alvear, Arequito, Armstrong, Arroyo Seco, Arteaga, Bouquet, Cañada de Ucle, Carcarañá y Chapuy.

Fuente: LT9

2 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General