Seguinos

Policiales

En horas de la tarde de este miércoles, un grupo de efectivos pertenecientes al Comando Radioeléctrico dependiente de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I” y con asiento en nuestra ciudad detuvieron a un joven de 20 años de edad que circulaba en una bicicleta que habia sido robada y logró recuperarse.

Segun indicaron fuentes policiales, los agentes fueron convocados por la Central de Emergencias 911 por la sustracción de una bicicleta marca SLP de color blanca en la zona de calle Alberdi al 1600. Rápidamente los uniformados fueron advertidos de que una persona con las caracteristicas descriptas por la victima estaba ingresando al monoblok del Barrio Sargento Cabral torre B, acudiendo rápidamente al lugar.

Una vez allí, los agentes interceptaron al sujeto requerido junto al rodado sustraído arrojando momentos antes una varilla tipo chuza y lo trasladaron a la Subcomisaria 9na donde le informaron al Fiscal correspondiente, quien dispuso sea identificado por la causa Robo Calificado.

11 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales