Seguinos !

Policiales

2 detenidos tras robar una bicicleta en Necochea al 3000

2 detenidos tras robar una bicicleta en Necochea al 3000

En la jornada de ayer, en el marco de tareas de seguridad preventivas implementadas nuestra jurisdicción, numerarios de la Unidad Regional “I” secuestraron dos armas de fuego y trasladaron a tres sujetos.

El primero de los procedimientos tuvo lugar en calle Blas Parera al 10000, cuando agentes de la Subcomisaría 8va, pertenecientes a la Agrupación Unidades de Orden Público, patrullaban preventivamente por el barrio Cabaña Leiva. Al acercarse al sitio mencionado, los uniformados observaron a un individuo efectuando disparos con un arma de fuego. Por este motivo, y con los recaudos pertinentes, los numerarios le dieron la voz de alto y procedieron a la rápida aprehensión de este y de otro hombre que se encontraba en el lugar del hecho. Tras el chequeo pertinente, los efectivos secuestraron una escopeta calibre 12/70 y dos cajas de cartuchos del mismo calibre. Seguidamente, los uniformados trasladaron las actuaciones a la sede policial actuante.

El segundo hecho tuvo lugar en la vecina localidad de Santo Tomé, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico local fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a calle Necochea al 3000. En el sitio, los agentes tomaron conocimiento que un sujeto les sustrajo una bicicleta a dos jóvenes, bajo amenazas con un arma de fuego. Por este motivo, y tras recabar mayor información al respecto, los uniformados llevaron a cabo un amplio patrullaje por la zona en busca del sindicado. Como resultado, los numerarios dieron con este en calles Velez Sarsfield y Necochea. Tras el chequeo del sujeto, los agentes le secuestraron la bicicleta sustraída y un arma de fabricación casera, conocida como “tumbera”, la que se encontraba cargada con un cartucho. Una vez finalizado el procedimiento, los efectivos trasladaron las actuaciones a la Subcomisaría 15ta.

En las dependencias policiales mencionadas, se continuaron las tareas administrativas de rigor. De esta forma, se entabló la comunicación pertinente con el Fiscal en turno, quien dispuso las medidas pertinentes en cada caso.

Fuente: Relaciones Policiales U.R.I

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales