Seguinos

Interés General

Llega un viernes primaveral, ideal para disfrutar el feriado en Santo Tomé

La imagen satelital muestra que nuevamente se extiende hacia el sur la nubosidad que afecta al norte de la provincia de Santa Fe. Si bien el mejoramiento temporario comenzó antes de lo previsto, la zona todavía podría tener alguna llovizna aislada durante la noche. El mejoramiento más firme sería en la jornada de hoy, con poca nubosidad en nuestro cielo.

De cualquier manera, dicho mejoramiento será temporario porque el sábado volverá a aumentar la nubosidad. Si bien las chances de precipitaciones para el sábado y el domingo son extremadamente bajas, no son nulas y podrían ocurrir en alguna parte de nuestra zona y no puede descartarse totalmente alguna “tormentita” muy aislada.

Será el lunes cuando las probabilidades aumenten, sobre todo desde la tarde y la noche, extendiéndose en las primeras horas del martes. Luego podría haber un mejoramiento temporario, volviendo a aumentar las chances de lluvias y tormentas hacia la noche del miércoles.

Allí los modelos indican mayores acumulados, con posibles tormentas que podrían ser fuertes. Esto se extendería en el jueves, volviendo a mejorar temporariamente el viernes. También el próximo fin de semana del 19 y 20 de octubre tendría chances de lluvias y tormentas. Con todo esto, vemos que estamos frente a una semana muy inestable, en la que habrá que estar atentos a la evolución de la situación y las actualizaciones.

El pronóstico del tiempo extendido para Santa Fe y la región

En la ciudad de Santa Fe y alrededores, el viernes habrá poca nubosidad. Probables bancos de niebla matinales. Temperatura mínima de 13°, máxima de 29° y viento leve a moderado del sur.

El sábado volverán a desmejorar las condiciones, con cielo parcial a totalmente nublado y una baja chance de precipitaciones aisladas. Temperatura mínima de 17°, máxima de 26° y viento leve del noreste rotando a moderado del sudeste.

El domingo continuarán las condiciones inestables, esperando abundante nubosidad y algunas precipitaciones aisladas. Temperaturas sin cambios, con mínima de 17°, máxima de 28° y viento leve a moderado del este.

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General