-
por
la redacción
Camila Cometto, vecina autoconvocada de Santo Tomé, se refirió esta mañana a de la reunión que mantuvieron con autoridades de Vialidad Nacional sobre las obras de reparación en el Puente Carretero. Del encuentro también participaron el Defensor del Pueblo, Jorge Henn, y el senador por el departamento La Capital, Julio Garibaldi, quienes impulsaron la creación de una comisión de seguimiento de las tareas
“Pusimos en consideración nuestras necesidades e interés. Le pedimos información sobre la obra y los plazos de ejecución” señaló la vecina, quien anticipó que pidieron una nueva reunión donde esperan respuestas más concretas. Cometto admitió que “nos dejó tranquilo de que están abocados a que se solucione lo antes posible. Hay una 80% de tiempo cumplido y el 50% de avance de la obra”.
Consultada si se habló sobre la fecha del 23 de octubre para entregar la obra, la vecina aclaró que el director de Vialidad no cree que se cumpla con este plazo. “Fue muy cauto, pero a mediados de noviembre se habilitaría el tránsito, aunque con tareas de mantenimiento. Si todo se da como ellos esperan, a mediado de noviembre retiran el Puente Bailey, y luego se siguen realizando tareas de mantenimiento” concluyó la vecina.
Fuente: LT9