Seguinos

Policiales

Robó una moto en una distribuidora y descubrieron que tenía otra denuncia por violencia de género

Robó una moto en una distribuidora y descubrieron que tenía otra denuncia por violencia de género

Un delincuente cometió el robo de una moto en una distribuidora de bebidas y alimentos ubicada en la ciudad de Santo Tomé. Quedó filmado cuando se iba en el vehículo. El domingo lo detuvieron en casa de su madre y, en sede policial, descubrieron que su pareja lo había denunciado por golpearla. Todo comenzó el viernes cerca de las 15 en una distribuidora ubicada en López y Planes y Azcuénaga, en la ciudad de Santo Tomé. El ladrón entró por un portón, robó una moto y se fue andando. Quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.

“Fue cerca de las 15, nosotros trabajamos de corrido, se ve que estuvo dando vueltas a la manzana. Entró por el otro galpón y se llevó la moto Guerrero Trip azul”, relató por AIRE, Celeste, en representación de la distribuidora de bebidas y alimentos. Inmediatamente, dieron aviso a la policía y al publicar la imagen del delincuente en las redes sociales, les llegó información de todos lados.

“Dicen que vive en barrio Las Vegas, estuvo en Villa Adelina con la moto. La gente comenta en las redes sociales que es un ladrón conocido”, señaló Celeste, quien agregó que “Estamos con más atención y miedo, el vago está suelto y nosotros subimos su foto”. Finalmente, al delincuente lo localizaron en casa de su madre, en Monseñor Zaspe 3800. Cuando la policía llegó, él falseó su identidad, pero su propia madre lo entregó a la policía.

Había sido denunciado por su pareja el viernes

Lo trasladaron a la Comisaría 12° donde, al identificarlo, descubrieron que el viernes por la tarde, había sido denunciado en la Comisaría 23° por golpear a su pareja. La mujer manifestó en sede policial que el violento salió hace poco tiempo de la cárcel. Además, aclaró que cuando la atacó a golpes, en la tarde del viernes, su pareja se movilizaba en una moto azul que había robado.

Cuando le preguntaron al detenido por el vehículo, dijo que lo había abandonado tras quedarse sin combustible. Según la información a la que accedió AIRE el ladrón, a pesar de ser denunciado también por violencia de género, fue puesto en libertad debido a diferentes cuestiones administrativas, en relación con la intervención de dos fiscales diferentes: al momento de ocurrido el robo el viernes y la posterior detención del delincuente, el domingo.

Fuente: Aire de Santa Fe

 

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales