-
por
la redacción
Vecinos autoconvocados de la ciudad de Santo Tomé se reunirán para continuar con el reclamo por la demora de las obras para habilitar el paso normalizado en el Puente Carretero. En concreto, la cita es para el próximo sábado 24 de agosto, a las 15 horas, en la plaza Paso del Salado, donde están la palabra “Santo Tomé”, sobre la costa y en el pie del pasadizo.
Según contó Mariana, una de las convocantes: “Es una junta de firmas para presentar la carta a la municipalidad de Santo Tomé y a la Defensoría del Pueblo, es un pedido de información sobre los trabajos en el puente para que comience la circulación, pero también un reclamo por mejoras del acceso norte, y mejor iluminación de circunvalación de la parte de la autopista hacia Santa Fe”. Luego, la vecina indicó que “los costos incrementados que demanda dar toda la vuelta, hay muchas realidades en esto. En el escrito hay casos testigos de situaciones reales de vecinos de acá. Son todas atendibles”.
Más adelante, manifestó que “Santo Tomé está muy vinculada con Santa Fe, hay hijos en edad escolar que obligan a viajar dos y tres veces a la capital, son muchos meses que aumenta, los comerciantes también son los principales perjudicados, sobre todo los de la Avenida, que se acerquen” agregó que “hay un grupo de whatsapp, ya van casi 2000 firmas, y 2000 presenciales pero queremos seguir convocando”.
Fuente: VEO Noticias