Seguinos

Cultura

Abre la inscripción al concurso fotográfico sobre flora y fauna de Santo Tomé

Abre la inscripción al concurso fotográfico sobre flora y fauna de Santo Tomé

En el marco del Mes del Ambiente, la Municipalidad los invita a participar de un concurso fotográfico sobre flora y fauna de Santo Tomé, con el objetivo de impulsar la valoración del ambiente en el territorio, registrando la flora y fauna tanto nativa como exótica en espacios urbanos y rurales, reconociendo su diversidad e importancia biológica y cultural. El concurso se extenderá del 10 al 30 de junio. Será gratuito y para todo público, habiendo dos categorías: Profesional y Aficionado.

Se seleccionarán dos ganadores por cada categoría y los premios serán:

🌱Primer premio: Certificado de premiación; impresión en alta calidad de la fotografía ganadora y enmarcación de la misma; plantas nativas; y publicación de la fotografía, con mención del autor, en las redes sociales y página web de la Municipalidad de Santo Tomé.
🌱Segundo premio: Certificado de premiación; plantas nativas; y publicación de la fotografía, con mención del autor, en las redes sociales y página web de la Municipalidad de Santo Tomé.

Para participar, deben inscribirse en el formulario que se encuentra en www.santotome.gob.ar y allí mismo se pueden descargar las bases y condiciones. Para mas información, pueden comunicarse al correo [email protected]

Seguinos en Facebook

Mas en Cultura