Seguinos

Policiales

Un joven de 19 años quedó Preso por apuñalar a un hombre en el anfiteatro de la costanera de Santo Tomé

Un joven de 19 años quedó Preso por apuñalar a un hombre en el anfiteatro de la costanera de Santo Tomé

Un hombre de 19 años quedó en prisión preventiva en el marco de la investigación de una tentativa de homicidio cometida en Santo Tomé (departamento La Capital).

La medida fue dispuesta por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Pablo Spekuljak, en una audiencia que se realizó en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

La Unidad Fiscal Especial de Homicidios de la Fiscalía Regional 1 está a cargo de la investigación y solicitó que el imputado, cuyas iniciales son LAC, fuera privado de su libertad. Por otro lado, la defensa pidió la imposición de medidas alternativas.

Tras escuchar a ambas partes, el magistrado consideró acreditadas la materialidad del hecho y la probable autoría, contempló que la pena en expectativa es de ejecución efectiva y afirmó que tanto el peligro de fuga como el de entorpecimiento probatorio estaban latentes.

En el cuello

El hecho ilícito fue cometido el martes 5 de marzo minutos antes de las 4:30 en el anfiteatro de la costanera de Santo Tomé, ubicado en Gómez Cello y San Martín.

La fiscalía sostuvo que “en el marco de una pelea con otro hombre, el imputado lo atacó con un elemento punzante con el fin de quitarle la vida”. En tal sentido, se precisó que “lo apuñaló en la zona del cuello y en una mano”.

“Aunque la víctima resultó con lesiones, el investigado no logró su objetivo delictivo por razones ajenas a su voluntad”, aseguró el MPA. “Diferentes personas que fueron testigos de la agresión auxiliaron al hombre herido, quien además recibió pronta y efectiva atención médica”, se explicó.

“Por su parte, el imputado fue aprehendido esa misma madrugada por agentes policiales de la Seccional número 12 que fueron alertados por quienes presenciaron lo sucedido”, destacó la Fiscalía

Fuente: El Litoral

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales