Seguinos

Deportes

Las actividades deportivas convocaron una gran cantidad de vecinos en el Balneario Municipal

Las actividades deportivas convocaron una gran cantidad de vecinos en el Balneario Municipal

El Balneario Municipal “Brigadier Estanislao López” volvió a ser escenario este fin de semana de actividades deportivas y recreativas que le agregaron color y atractivo a las jornadas de playa. Con la participación de más de un centenar de niños y adolescentes de Santo Tomé y localidades vecinas, se concretó el encuentro de beach handball que incluyó a las categorías mini-infantiles, menores-cadetes y juveniles. El evento, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santo Tomé y la Asociación Santafesina de Handball, se desarrolló con asistencia libre y gratuita para los espectadores.

Por su parte, el domingo tuvo lugar el acuatlón Run Swim Run que consistió en 4 series con tramos de nado y maratón pedestre, tanto en la modalidad individual como en la modalidad por pareja. La competencia comprendió las categorías damas, caballeros y mixtos, segmentadas por rango etario. Además, hubo una categoría participativa y recreativa para niños de hasta 14 años. Cabe destacar que el Acuatlón fue coordinado conjuntamente por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y la Asociación Atlética Santafesina, con el apoyo del Senador Provincial Julio “Paco” Garibaldi.

Entre ambas actividades, durante el fin de semana pasaron más de 500 personas por el balneario municipal, espacio que permanecerá activo durante todo el año para que los vecinos puedan seguir disfrutándolo.

Seguinos en Facebook

Mas en Deportes