Seguinos

Policiales

Esta mañana: Asaltaron a una ciclista santotomesina a la altura de Cilsa

Esta mañana: Asaltaron a una ciclista santotomesina a la altura de Cilsa

Una mujer que transitaba en bicicleta por la avenida Intendente Irigoyen fue asaltada por dos ladrones, a la altura del puente de la Circunvalación Oeste. La tiraron de la bicicleta, la mujer dio una vuelta carnero en el aire y cayó al pavimento golpeando su cabeza.

El violento asalto se produjo cerca de las 9.30 cuando la ciclista viajaba en sentido Santo Tomé hacia Santa Fe. Dos delincuentes se cruzaron desde barrio Chalet con sentido a Centenario y la abordaron para robarle la bicicleta.

“La mujer dio una vuelta carnero en el aire y cayó contra el pavimento, casi la choco” dijo por AIRE el conductor de la C Negra que no dudó en detener la unidad y asistirla. La víctima del asalto quedó sentada en uno de los escalones del colectivo. Uno de los pasajeros descendió y se subió a la moto de otro testigo del robo. Juntos salieron a perseguir a los delincuentes que habían escapado con la bicicleta rumbo al barrio Chalet.

“Cuando entraron a barrio Chalet, perdieron de vista a los ladrones y les apuntaron con un arma. Mientras pasaba todo pasaron cinco patrulleros por acá y nadie vio nada” relató el colectivero. En el lugar donde ocurrió el hecho delictivo trabajó personal de la policía de la provincia y del Grupo de Operaciones Especiales al aguardo de la llegada de una ambulancia para trasladar a la mujer que quedó muy golpeada luego de la caída.

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales