Seguinos

Desvió Arijon / Matilde

El Ejecutivo local y ASSA sellaron el acuerdo para avanzar con la llegada de agua del acueducto

El Ejecutivo local y ASSA sellaron el acuerdo para avanzar con la llegada de agua del acueducto

A mediados de este mes se desarrolló una reunión clave entre las autoridades comunales de Matilde y con la presidenta de Aguas Santafesinas, Anahí Rodríguez y su equipo directivo, para avanzar en la llegada del agua del acueducto. Ese encuentro concluyó con la firma del convenio, y significó un paso más para la llegada del servicio a la localidad.

En diálogo con El Litoral el titular del Ejecutivo comunal Lucas Saldaño señaló que la firma del convenio con Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) se firmó hace unos 15 días. “Ahora la localidad de Matilde hoy está en etapa de prueba. Este proceso podría traer aparejado algunos inconvenientes pero es parte del proceso necesario para que el agua del acueducto Desvío Arijón llegue a cada una de las viviendas de Matilde. Por ello le pedimos a los vecinos paciencia si surge algún problema”.

En este sentido Saldaño sostuvo que la ampliación de la red de agua llevada a cabo hace menos de un año, permitirá no contar con problemas de infraestructura. “La red está en óptimas condiciones. Además se incorporó a una persona que estará a cargo del monitoreo y mantenimiento de la red y del sistema de agua potable”, aclaró.

Fuente: El Litoral

Seguinos en Facebook

Mas en Desvió Arijon / Matilde