Seguinos

Policiales

Trasladan presos alojados en comisarías y subcomisarías de Santa Fe y Santo Tomé a la cárcel de Las Flores

Trasladan presos alojados en comisarías y subcomisarías de Santa Fe y Santo Tomé a la cárcel de Las Flores

Durante la mañana del martes se realiza un operativo especial de traslado de presos alojados en comisarías y subcomisarías de Santa Fe y Santo Tomé hacia la unidad penitenciaria N° 2 de Las Flores. Dicho dispositivo responde a una orden operacional dispuesta por el gobernador Maximiliano Pullaro y es realizada por personal policial, junto a agentes del Servicio Penitenciario, personal de Cuerpos y de Trámites y Libertades de la Unidad Regional I.

Desde horas tempranas distintas grupos de seguridad comenzaron a “mover” detenidos (68 en total ), los que estaban alojados en las distintas comisarías y subcomisarías de Santa Fe y Santo Tomé, para ser reubicados en el nuevo destino. Hasta el momento se registraron traslados desde la Subcomisaría 18va ; Seccional 1ra.; Seccional 2da (en barrio Sur); Subcomisaría 1ra. (barrio Centenario); Subcomisaría 9na. (en Santo Tomé) y en la Seccional 11va.

La última “parada” de este operativo se realizará en la Seccional 11va. donde el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, dará a conocer los resultados de los procedimientos. En la comisaría 12 de Santo Tomé estuvo presente Margarita Romero, nueva jefa de la Unidad Regional I.

Fuente: El Litoral

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales