Seguinos

Entidades Intermedias

El Centro Comercial de Santo Tomé celebra hoy su 53° aniversario

El Centro Comercial de Santo Tomé celebra hoy su 53° aniversario

El Centro Comercial de la ciudad de Santo Tomé celebra este viernes 22 de septiembre sus 53 años de vida e historia, en franco crecimiento en cuanto a cantidad de asociados y su incidencia en la comunidad. En este marco, desde el Centro Comercial compartieron el siguiente mensaje dirigido a sus asociados y a los vecinos de la ciudad en general:

“En este día especial, celebramos con gratitud y emoción el 53 aniversario de nuestro querido Centro Comercial e Industrial. Desde el momento de nuestra inauguración hace más de medio siglo, hemos sido testigos de un viaje asombroso, lleno de logros y éxitos, y no podríamos haberlo logrado sin el apoyo inquebrantable de nuestra valiosa comunidad de afiliados y colaboradores.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a cada uno de nuestros afiliados, quienes han sido parte integral de nuestra historia y crecimiento. Su compromiso y dedicación han sido los pilares de nuestro éxito, y estamos profundamente agradecidos por su confianza en nosotros.

También extendemos nuestro agradecimiento a las personas que siempre nos han apoyado, ya sean clientes leales, proveedores confiables o miembros de la comunidad que han visto en nuestro centro comercial e industrial un lugar de encuentro, oportunidades y prosperidad”.

Seguinos en Facebook

Mas en Entidades Intermedias