Seguinos !

Policiales

10 detenidos en dos allanamientos este sábado en Santo Tomé

10 detenidos en dos allanamientos este sábado en Santo Tomé

Diez hombres resultaron aprehendidos bajo la figura de encubrimiento y portación de armas de fuego en un operativo que constó de dos allanamientos que se realizaron este sábado en la ciudad de Santo Tomé. Además se secuestraron armas, municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo y un vehículo. Las requisas se realizaron en dos domicilios, uno ubicado en calle Roverano al 2400 y otro sobre Ituzaingó al 4800.

En esta oportunidad colaboraron personal de las Subcomisarías 12 y 15 y de las Comisarías 23 y 16 además de integrantes de Cuerpo de Guardia de Infantería. Entre las armas secuestradas se encontraron una escopeta calibre 20, una carabina calibre 22 con sus proyectiles, una pistola calibre 22, otra calibre 6.35 desarmada y cartuchos calibre 22. Los diez detenidos son todos hombres que rondan entre los 16 a 42 años. El operativo que arrojó resultados positivos se inició luego de que un hombre denunciara el ataque a balazos a su vivienda. Según el relato de la víctima minutos después de la medianoche del viernes en la intersección de las calles Ituzaingó y Roverano unos sujetos atacaron a balazos su domicilio.

El operativo que arrojó resultados positivos se inició luego de que un hombre denunciara el ataque a balazos a su vivienda.

Otros dos allanamientos realizados en el barrio el Chaqueño de la ciudad de Santa Fe culminaron con la detención de dos mujeres y el secuestro de una importante cantidad de material estupefaciente. Las requisas se realizaron calle Larrea al 1400 y en Lavalle 7800, en ambos domicilios se secuestraron cocaína, mahiruana, teléfonos celulares y elementos de interés para la causa.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales