Seguinos

Cultura

Orlando Vera Cruz se recupera tras una enfermedad y proyecta su regreso a los escenarios

El reconocido cantautor Orlando Vera Cruz se recupera de una enfermedad que le tocó atravesar. Sin embargo, más allá del reposo indicado para mejorar su salud, ya empieza a vislumbrar shows en el horizonte. Sobre el cuadro que logró superar, sostuvo: “Pasé un momento muy grave, estando trabajando. Me tocó pasarla mal con una bacteria que se alojó fuera del corazón”, explicó en una entrevista a Cadena Oh!

También reconoció el trabajo del equipo médico que lo atendió: “Tengo que agradecer a todos los médicos que realmente no me dejaron”. Además, adelantó una posibilidad que ilusiona a sus seguidores: “No le conté a nadie, pero suponte que cuando reaparezca, que posiblemente sea en el teatro porque el intendente de Santa Fe me lleve al teatro Municipal, que inclusive se está refaccionando. Es posible que un día yo pueda dar algún concierto de reencuentro con la gente”.

Fuente: Sin Mordaza

 

 

Seguinos en Facebook

Mas en Cultura

Exit mobile version