Seguinos

Interés General

Fin de semana con nubosidad variable, algo de inestabilidad y un leve descenso de temperatura

El fin de semana se anticipa con un clima variable en Santo Tomé y la región. Luego de varios días de temperaturas agradables y cielo parcialmente despejado, el pronóstico anticipa un leve cambio en las condiciones, con aumento de la nubosidad y algunas probabilidades de lluvias aisladas hacia el domingo. Además, se espera que el viento rote y que, a partir de la próxima semana, regresen las jornadas inestables con precipitaciones intermitentes.

El sábado se presentará con mayor nubosidad durante toda la jornada y condiciones algo inestables hacia la noche, con baja probabilidad de precipitaciones aisladas en distintos puntos de la región. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 16°C, una máxima de 28°C y una nocturna de 23°C. El viento será del noreste (NE) por la mañana, rotando al sur-suroeste (S/SSW) hacia la tarde, con ráfagas moderadas.

El domingo se mantendrá mayormente nublado, con posibilidad de algunas lluvias débiles o tormentas aisladas, mejorando hacia la noche. La temperatura mínima será de 18°C, la máxima de 27°C y la nocturna de 22°C. El viento soplará del sudoeste y sur (SW y S) con intensidad leve y algunas ráfagas.

Hacia la próxima semana, el panorama será más inestable, con un desmejoramiento desde el martes y hasta el viernes, incluyendo tormentas aisladas de variada intensidad y precipitaciones entre leves y moderadas. Podrían registrarse acumulados de entre 10 y 50 mm, con mejoras temporarias el miércoles. Las temperaturas mínimas se ubicarán entre 13°C y 18°C, y las máximas entre 21°C y 32°C, con vientos leves a moderados del sector sureste (SE).

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General

Exit mobile version