Seguinos

Interés General

Está en marcha una nueva jornada de canje ecológico

En el espacio de Macia 1933, la Municipalidad de Santo Tomé puso en marcha esta mañana una nueva jornada de canje ecológico. La actividad, que continuará hasta las 16 horas, se realiza con turnos programados en el marco del distanciamiento social obligatorio.

“Estamos muy contentos de realizar esta nueva jornada de Eco Canje con una muy buena convocatoria de vecinos”, manifestó la directora de Participación Ciudadana, Jaquelina Friera, quien estuvo presente en el lugar acompañando al secretario de Gobierno, Martín Giménez.

“En esta oportunidad, la propuesta es que los vecinos puedan traer por separado todos los elementos reciclables que tengan (vidrio, aluminio, papel y cartón) y llevarse a cambio plantines, bolsas ecológicas u otras artesanías sustentables”, explicó.

La funcionaria municipal recordó que “la iniciativa se desarrolla cumplimentando las medidas de prevención del Covid-19, para lo cual oportunamente organizamos un sistema de turnos a través de la línea 342 5464111”.

Por último, Friera señaló que “una vez culminada esta instancia de recolección, entregamos el material recibido a un grupo de recicladores urbanos de barrio Costa Azul, contribuyendo así con su economía familiar a la vez que promovemos el cuidado del medioambiente”, completó

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General

Exit mobile version