Seguinos

Interés General

El santotomesino Spreen fue el primer argentino en tener la figurita de Messi y llenar el álbum del Mundial

Después de 18 horas seguidas en directo, Spreen pudo llenar el álbum del Mundial 2026. Para lograrlo, adquirió dos mil paquetes de figuritas en Uruguay, donde ya se lanzó la colección, y se dedicó a abrir un sobre atrás del otro para finalmente llegar al objetivo en menos de 24 horas.

El streamer Spreen llenó el álbum del Mundial en directo: cuánto gastó, cuántas horas tardó y cuál fue la última figuritaEl streamer Spreen llenó el álbum del Mundial en directo: cuánto gastó, cuántas horas tardó y cuál fue la última figurita

El creador de contenido inició su directo en Kick a las 16 del lunes 27 de abril y completó el álbum a las 10 del martes 28. Spreen compró los sobres en Uruguay e, increíblemente, sufrió muchísimo para hacerse de su última figurita: la del charrúa Maxi Araújo.

A las 3 horas de abrir sobres sin parar, encontró su primera figurita de Lionel Messi y pegó un grito de felicidad. “Me salieron como cinco figus de Messi y no me sale Maxi Araújo”, se quejó un rato antes de finalizar la colección.

Spreen gastó algo más de 4 millones de pesos para comprar los dos mil paquetes de figuritas, aunque abrió muchos menos sobres. Para obtener las 980 figus que tiene el álbum, necesitó de 800 sobres (7 figuritas en cada uno), lo que equivale a 1.600.000 pesos, si cada paquete cuesta dos mil pesos.

Fuente: TyC Sports

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General

Exit mobile version