Seguinos

Union

Unión quiere prolongar su envión positivo ante un Talleres en crisis

Hay partidos que se juegan por los puntos y otros que, además, sirven para marcar una tendencia. Para Unión, el desafío de este sábado en Córdoba aparece como una oportunidad para confirmar que está dispuesto a dar pelea hasta el final. Desde las 20, con arbitraje de Nazareno Arasa, el Tate visitará a Talleres por la novena fecha de la zona A del Clausura.

El Rojiblanco tendrá que reacomodar algunas piezas. La baja de Cristian Tarragona obliga a Leonardo Madelón a mover el tablero, aunque la solución ya está definida: Julián Palacios regresará al equipo después de cumplir la fecha de suspensión. Pero el verdadero interrogante del entrenador está en otro sector. La posición de Ignacio Malcorra puede determinar la estructura que utilice Unión. El experimentado volante tiene chances de ubicarse detrás del centrodelantero o bien retroceder unos metros para funcionar como interno.

En tanto, con Omar De Felippe al frente, la T acumula apenas cinco puntos y se encuentra en el 15° lugar, además de haber recibido 13 goles. El panorama obliga al conjunto cordobés a cambiar el rumbo. Y tendrá un incentivo extra: hacerlo frente a su gente, en una noche donde necesita recuperar confianza y empezar a descontar terreno.

Unión, en cambio, llega con otra clase de presión. No puede regalar terreno si pretende mantenerse en la conversación de arriba. Por eso, más allá del rival y de las dificultades que pueda presentar el partido, el objetivo está claro: ganar.

Probables formaciones

Talleres: Ezequiel Unsain; Augusto Schott, Matías Catalán, Román Riquelme y Gabriel Báez; Federico Fattori y Juan Sforza o Lautaro Ortiz; Valentín Depietri o Diego Valoyes, Giovanni Baroni y Rick Morais; Agustín Álvarez Martínez. DT: Omar De Felippe.

Unión: Matías Mansilla; Juan Pintado, Tomás Fagioli, Juan Ludueña y Lucas Ayala; Julián Palacios, Emilio Giaccone, Lucas Menossi y Brahian Cuello; Ignacio Malcorra; Marcelo Estigarribia. DT: Leonardo Madelón.

Hora: 20.

TV: ESPN Premium.

Estadio: Kempes.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Fuente: LT10

Seguinos en Facebook

Mas en Union

Exit mobile version