Seguinos

Turismo / Espectáculos

15° Festival Solidario por la Soberanía

El tradicional festival se realizará el míercoles 1° de abril a las 21 hs. en el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Pedro Víttori 4200 de la ciudad de Santa Fe.

Actuarán Claudio Toro, Julieta Loza, Rodrigo González, Gonzalo Villarino, Ballet Yapeyú, Susana Caligaris VGM Carlos Gandini.

La locución estará a cargo de Florencia Ruiz y Jorge “Negro” Fulco.

La entrada es una es un alimento no perecedero o ropa en buen estado (será destinado a los Sin Techo). No se suspende por lluvia.

Organiza: Centro de Ex Combatientes de Malvinas

Seguinos en Facebook

Mas en Turismo / Espectáculos

Exit mobile version