Seguinos !

Colon

Viatri, Colon y un conflicto que está muy lejos de resolverse

Viatri, Colon y un conflicto que está muy lejos de resolverse

Desde hacía mucho tiempo que los diferentes técnicos que pasaron por Colón venían pidiendo por la llegada de un centrodelantero con características diferentes a la de Wilson Morelo, quien a pesar de su gran capacidad goleadora no desarrolla por su contextura física las tareas de pivoteo y tampoco es dueño de un respetable juego aéreo.

Fue así como en el mercado de pases de verano los dirigentes consiguieron el desembarco de Lucas Viatri, quien con buen suceso venía de jugar en Peñarol de Uruguay.

Viatri se adueñó rápidamente de la titularidad en Colón, más allá que no pudo marcar y solo se destacó por sus buenas asociaciones ofensivas, lo que como consecuencia de un mal momento del equipo que terminó en la salida de Diego Osella lo llevó a perder el lugar.

En el partido que dirigió Eduardo Domínguez, en la victoria ante Rosario Central, ingresó en el segundo tiempo, donde también fue importante para que la pelota no vuelva tan rápido a la zona defensiva de Colón, que a esa altura sufría los embates del rival.

Pero al igual que gran parte del plantel, con Viatri se acumuló una importante deuda. Incluso es uno de los pocos jugadores con contratos importantes con los cuales no se pudo llegar a un acuerdo, situación que podría terminar con su salida del club.

En los últimos días de la semana pasada envió una notificación a Colón para informarles en qué cuenta deberían hacerle el depósito para percibir el dinero que se le adeudaba, más allá que las primeras informaciones insistían que se había tratado de una nueva carta documento.

Lo concreto es que a Viatri le llegó una propuesta para volver a Peñarol, tras la salida de Diego Forlán. Esa podría ser la llave para que se pueda dar su salida, como consecuencia que podría resignar la deuda con Colón para poder romper su contrato y regresar al Carbonero.

Desde la directiva sabalera se habla de buena predisposición del delantero, donde los rumores en algún momento también indicaban que no estaba en los planes de Domínguez, con lo cual también se podría haber dado por ese motivo su salida del club.

La semana que arranca será clave para saber si los dirigentes podrán llegar a un acuerdo con Viatri por lo adeudado y si finalmente Peñarol acelera las gestiones para conseguir repatriarlo para afrontar la próxima temporada, donde por delante está la disputa de la Copa Libertadores de América.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon