Seguinos

Union

Unión tiene lista la pretemporada mientras busca refuerzos

Unión tiene lista la pretemporada mientras busca refuerzos

El plantel de Unión ya está de receso y tendrá dos semanas de vacaciones para luego volver al trabajo y encarar esta extraña pretemporada en medio del campeonato de la LPF donde luego de 5 fechas quedó como líder con 13 unidades, junto a Talleres y Huracán.

Recordemos que el certamen se reanudará luego de la Copa América de Estados Unidos, el fin de semana del 19, 20 y 21 de julio. dentro de en un mes. Por el 6to capítulo el Tate visitará a Estudiantes, en La Plata; mientras que luego, será local de Rosario Central, en una fecha 7 que se disputará entresemana.

El Kily González y su cuerpo técnico ya tienen elaborado el esquema de trabajo luego de las vacaciones de invierno del plantel. Habrá una semana de tareas en el predio Casasol y luego se trasladará a la localidad de Funes (en el Gran Rosario) para entrenar en el predio de Maxi Rodríguez y hospedarse en un Hotel Howard Johnson durante aproximadamente 10 días.

En el rubro refuerzos pro ahora sólo existe como «serio» el contacto con el volante central de la U de Chile, Emanuel Ojeda, quien fue dirigido por el actual entrenador de Unión en sus inicios en Central. Mientras tanto, hay sondeos y averiguaciones por otros nombres según dicen desde el cuerpo técnico rojiblanco.

Fuente: Soy Deportes

Seguinos en Facebook

Mas en Union