Connect with us

Union

Unión pudo vencer a Navarro y lo empató sobre el final 

Unión pudo vencer a Navarro y lo empató sobre el final 

San Lorenzo dependió esta noche demasiado del arquero Nicolás Navarro y en tiempo cumplido Unión de Santa Fe le empató el partido 1-1, en el estadio 15 de Abril, por la tercera fecha de la Superliga.

El “Ciclón”, que sigue sin ganar en el torneo, jugó un aceptable primer tiempo, en el que sacó ventaja por un gol de Nicolás Reniero, pero en el complemento bajó el nivel, aguantó como pudo la embestida del rival y tuvo como figura a Navarro, quien le tapó un penal a Rodrigo Gómez.

Franco Fragapane le puso justicia al resultado al capitalizar un balón dentro del área para que el equipo santafesino acumule quince partidos consecutivos sin perder como local, en la previa del clásico del próximo domingo contra Colón.

San Lorenzo pegó en su primer avance serio y fue producto de un contragolpe bien manejado por Reniero, quien avanzó por derecha y le tiró el centro a Blandi. El capitán se la devolvió y el delantero definió de cabeza para el 1-0, cuando iban 11 minutos de juego.

Con la ventaja, San Lorenzo estuvo cómodo con espacios para tomar desarticulado a Unión, que dependió exclusivamente de la pelota parada para acercarse al arquero Navarro. La mejor del local se dio a los 31, con un tiro libre al área del uruguayo Zabala y un cabezazo de Bottinelli a las manos del guardavalla azulgrana.

En el comienzo del complemento, Unión salió con más ímpetu y transformó en figura a Navarro, quien a los 9 se lo tapó a Troyansky. Luego, y tras un córner, el colombiano Gómez Andrade pescó un rebote en el área y la tiró por arriba.

San Lorenzo tuvo lo suyo también frente a un equipo que se fue al ataque y en el primer cuarto de hora del período, a Mouche le quedó un rebote en el área y se la alcanzó a Fernández.

El “Tatengue” se fue con todo y a los 19 Navarro le sacó un tremendo cabezazo a Soldano, en un segmento favorable para el dueño de casa.

El visitante defendió muy cerca de Navarro y antes de la media hora, el ingresado Gómez cayó en el área y el árbitro Vigliano cobró penal por una supuesta falta, que no pareció, de Salazar. El mismo Gómez se hizo cargo del disparo y nuevamente apareció Navarro para desviar el balón hacia su derecha y dejar su portería en cero.

Unión siguió desperdiciando oportunidades hasta que a los 45, Fragapane apareció por sorpresa por el segundo palo y la mandó a guardar para el 1-1. La última fue para el local, que casi lo gana con un cabezazo de Soldano que sacó Navarro, la gran figura de la noche santafesina.

Síntesis del partido:

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nélson Acevedo, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano. Director técnico: Leonardo Carol Madelón.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Elías Pereyra; Gerónimo Poblete, Ariel Rojas; Rubén Botta, Nicolás Reniero, Pablo Mouche; Nicolás Blandi. Director técnico: Claudio Biaggio.

Gol en el primer tiempo: 11m Reniero (SL).

Gol en el segundo tiempo: 45m Fragapane (U).

Cambios en el segundo tiempo: 10m Bruno Pittón (U) por Corvalán; 16m Adolfo Gaich (SL) por Blandi; 20m Gabriel Gudiño (SL) por Mouche; 22m Rodrigo Gómez (U) por Acevedo; 30m Franco Moyano (SL) por Botta; 33m Federico Andrada (U) por Troyansky.

Incidencia en el segundo tiempo: 28m Navarro (SL) le tapó un penal a Gómez (U).

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: 15 de Abril.

Fuente: Agencia IAM

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union