Seguinos !

Union

Union fue más de lo mismo y cayó en casa con Banfield

Union fue más de lo mismo y cayó en casa con Banfield

Banfield terminó el año con una alegría al imponerse por 1-0 ante Unión de Santa Fe en condición de visitante, por la decimoquinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, la última de este año.

El delantero Marcelo Torres, a los 24 minutos del complemento, anotó la única conquista del encuentro en el estadio 15 de Abril, donde no abundó el buen juego pero al menos el ritmo y la intensidad creció en la etapa inicial, después de un primer tiempo de bajo vuelo.

Con este triunfo, el “Taladro”, que hoy fue dirigido por Sebastián Battaglia y que el año próximo tendrá nuevo entrenador tras la salida de Julio Falcioni (¿asume Hernán Crespo en 2019?) , alcanzó la línea de los 21 puntos.

Lo hizo sin grandes luces, apenas siendo efectivo en la ocasión en la que estuvo cara a cara con el gol. Fue una acción en la que a Torres le quedó la pelota servida dentro de su hábitat, el área penal, y la envió al fondo del arco tras una tapada de Nereo Fernández ante un remate de Martín Payero.

Unión no estuvo derecho en las últimas fechas, y prueba de ello es la situación que erró su goleador Franco Soldano a los 38 del complemento, prácticamente dentro del área chica.

El “Tatengue” sumó así su tercera derrota consecutiva y completó el año con apenas un punto sobre los últimos quince que tuvo en juego. Después de un inicio alentador en la Superliga, el elenco santafesino se desmoronó, quedó estancado en 19 unidades y seguramente buscará respuestas en la pretemporada.

Síntesis:

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Santiago Zurbriggen, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Bruno Pittón; Franco Fragapane y Franco Soldano. Director técnico: Leonardo Madelón.

Banfield: Iván Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Juan Pablo Álvarez, Nicolás Linares, Martín Payero; Luciano Gómez, Marcelo Torres y Nicolás Silva. Director técnico: Julio Falcioni.

Gol en el segundo tiempo: 24m, Torres (B).

Cambios en el segundo tiempo: 13m, Agustín Urzi por Alvarez (B); 20m, Alexis Maldonado por Arciero (B); 28m, Nicolás Andereggen por Zurbriggen (U);  29m, Adrián Sporle por Gómez (B); 30m, Rodrigo Gómez por Zabala (U); y 35m, Brian Alvarez por Acevedo (U).

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Unión.

Fuente: Agencia IAM

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union