Seguinos

Sauce Viejo

Uliambre afirmó que a partir de los controles mermaron las fiestas clandestinas

Uliambre afirmó que a partir de los controles mermaron las fiestas clandestinas

Con el advenimiento de la temporada estival, Sauce Viejo se había convertido en uno de los lugares elegidos por los jóvenes para llevar adelante fiestas clandestinas. Sin embargo, la disposición de altas sanciones económicas como así también los estrictos controles realizados por los organismos pertinentes han surtido efecto: éstas mermaron.

En diálogo con Telefe Santa Fe, el presidente comunal Pedro Uliambre relató la situación de la localidad en este sentido. “Nosotros tenemos la última ordenanza, que va de 50 mil a 500 mil pesos, donde tiene que haber mucha cantidad de gente para cobrar una multa tan alta. Somos muy concientes en el sentido de hablarlo primero: si el dueño no hace caso, le hacemos la multa”, dijo.

Además, contó que tienen lugares puntuales en la mira. “Teníamos un móvil, se agregó otro. Estamos trabajando en distintos barrios de Sauce Viejo donde sabemos que hay quinta y van a hacer eventos. Los vecinos toman conciencia y denuncian. Sabíamos que no iba a ser fácil”.

Finalmente, detalló cómo son los procedimientos cuándo se desactiva una fiesta clandestina. “Primero se habla con la gente, se les dice las cosas para que desactiven la fiesta. Saben que nosotros vamos a cobrar multa: somos hijos del rigor. Somos concientes que la situación económica está complicada para todos: tienen que respetar ordenanzas. Cuando vienen a Sauce saben que lo vamos a controlar y la gente toma un poco conciencia de eso”.

MIRÁ TAMBIÉN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Sauce Viejo