Seguinos !

Sin categoría

Sin refuerzos a la vista, Unión completó su primera semana de pretemporada

Sin refuerzos a la vista, Unión completó su primera semana de pretemporada

Unión completó su primera semana de pretemporada y por ahora sin caras nuevas. El conjunto rojiblanco fue uno de los primeros equipos en volver a los trabajos de preparación, ya que lo hizo el día lunes 18, donde Azconzábal contó con 33 futbolistas.

Los 33 futbolistas que arrancaron con la pretemporada el día lunes 18 de enero fueron:

Arqueros

Sebastián Moyano

Joaquín Gomez

Federico Bonansea

Marcos Peano

Defensores

Brian Blasi

Franco Calderón

Claudio Corvalan

Franco Godoy

Francisco Gerometta

Lucas Esquivel

Jonatan Galvan

Matías Nanni

Raúl Zules Caicedo

Juan Carlos Portillo

Federico Vera

Volantes

Gabriel Carabajal

Nery Leyes

Marco Borgnino

Imanol Machuca

Gastón Gonzalez

Juan Nardoni

Gastón Comas

Kevin Zenón

Pablo Palacio

Ezequiel Cañete

Leonel Bucca

Delanteros

Nicolás Andereggen

Matías Gallegos

Juan Manuel García

Mauro Luna Diale

Daniel Juarez

Franco Troyansky

Fernando Márquez

En estos primeros días de pretemporada, de cara al nuevo torneo que comenzará el 12 de febrero, las novedades pasaron más por las negociaciones y por lo institucional.

Entre martes y miércoles, Unión cobró el dinero que faltaba por la venta de Yeimar Gomez Andrade, cuyo monto es de 600 mil dólares. Esos dólares, se utilizarán para terminar la tribuna nueva y otras obras de mantenimiento en el club. Según lo prometido y expresado por el presidente, Luis Spahn.  

Otra novedad importante es la inversión que se hizo por Franco Troyansky. Unión desembolsó 26 millones de pesos por el otro 50% del pase que pertenecía a Olimpo de Bahía Blanca, una cifra un poco menor a lo que pedía Olimpo en agosto del año pasado cuando empezaron a negociar. En un primer momento, el tatengue ofertó 20 millones de pesos, pero el club bahiense quería 30 millones y finalmente terminó realizándose en 26. Unión lo pagó en cinco cuotas, de las cuales la ultima fue en el mes de diciembre de 2020. Esto se supo recién esta semana ya que había un pacto de confidencialidad entre los clubes.

Además, se espera por la conferencia de prensa que brindará el presidente Luis Spahn entre lunes y miércoles de la semana entrante. En la misma, se dará a conocer la memoria y balance y se anunciarán otras cuestiones referidas a la institución. Luego aceptará preguntas por parte de la prensa

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sin categoría