Connect with us

Union

Sebastián Jaurena firmó contrato y es jugador de Unión

Sebastián Jaurena firmó contrato y es jugador de Unión

En las últimas horas se hizo oficial la firma de contrato del volante Santiago Jaurena para ser otra cara nueva para el Unión de Gustavo Munúa.

Días atrás, Unión confirmó el arribo del volante Sebastián Jaurena a través de las redes sociales. Una modalidad que implementa hace varios años para informar y en esta temporada no es la excepción. Un nombre que salió a la luz un tiempo antes y que luego se cristalizó. Pero todavía faltaban los formalismos, que se produjeron este jueves, con la firma del contrato a préstamo por un año y con opción de compra.
“Sebastián Jaurena estampó su firma y es nuevo jugador Tatengue. Luego de la revisión médica, firmó su contrato y ya se entrena bajo las órdenes de Gustavo Munúa”, publicó el club en sus diferentes plataformas.
El volante central, de 22 años (Mar del Plata, 22 de julio de 1999), llega proveniente de Alvarado, donde disputó 30 partidos y no marcó goles en 2021. Uno de los proyectos más importantes de dicho equipo, que lo presta con un cargo de 600.000 pesos y una posibilidad de comprar el 70% ficha en 350.000 dólares.
Quizás no se trate de un jugador que llega para ser titular, sino más bien como una apuesta. Contó con la anuencia del DT Gustavo Munúa, que pretendía otra alternativa en el medio, donde hoy están Juan Carlos Portillo y Juan Ignacio Nardoni. También se espera por Enzo Roldán, que está pronto a destrabar su salida de Boca.
Un volante central con quite, pero con buen pase y técnica. Bastante completo y con importantes antecedentes. Será cuestión de ver cómo se adapta y qué puede aportarle al grupo. Ya trabaja con el plantel y se probó la camiseta rojiblanca.

Fuente diario Uno

More in Union