Seguinos !

Interés General

Se realizó la audiencia imputativa por el crimen de Ramírez en Sauce Viejo

Se realizó la audiencia imputativa por el crimen de Ramírez en Sauce Viejo

La Unidad Especial de Homicidios del MPA investiga el crimen de Alberto José Ramírez, ocurrido el sábado 18 de abril en horas del mediodía, en un inmueble del barrio Las Delicias en Sauce Viejo. La audiencia imputativa se concretó ayer lunes por la tarde, en la sala 2 de subsuelo de tribunales ante el juez Leandro Lazzarini. El fiscal de homicidios Andrés Marchi imputó a dos personas, una mujer y uno de sus hijos, como coautores del crimen. JPA tiene 50 años y es hermana de la víctima; en tanto, el joven fue identificado con las iniciales MDR y tiene 24 años.

Varias versiones

En las primeras horas de investigación se colectaron varias versiones del violento episodio familiar, es por eso que si bien fueron aprehendidos los dos hijos de la mujer junto con ella, por el momento sólo fueron imputados la hermana de la víctima y uno de los sobrinos. Los efectivos de la comisaría 19 de Sauce Viejo y personal del área Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal arribaron a la vivienda ubicada en calle Panamá al 4200 del barrio Las Delicias, tras un llamado de los vecinos de la zona, que daban cuenta de disturbios en el lugar.

Ramírez se encontraba ya sin vida, y los allí presentes aludieron que el hombre había atentado contra su propia vida. Pero comenzaron a surgir inconsistencias en los relatos, que alertaron a los uniformados. El galeno de la fuerza constató las lesiones de arma blanca que presentaba Ramírez en diferentes partes de su cuerpo, y que a priori serían la causa de la muerte, por lo que la versión del suicidio perdió fuerza y las tres personas fueron aprehendidas.

Con el correr de las horas y el avance de la investigación, el fiscal Andrés Marchi dispuso la detención de la mujer y uno de sus hijos para atribuirles la responsabilidad criminal. En tanto, los pormenores del hecho serán ventilados mañana en la audiencia de prisión preventiva solicitada por el fiscal.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General