Seguinos !

Deportes

Se pone en marcha el Torneo infantil Diablitos 2018

Se pone en marcha el Torneo infantil Diablitos 2018

Este miércoles 7 de noviembre se pondrá en marcha el Torneo Diablitos de Fútbol que organiza el Club Independiente de la ciudad de Santo Tomé. Será el primer torneo infantil, con la participación de 20 equipos, y se jugará en la cancha iluminada que la institución posee a la vera de la ruta nacional 19. Los equipos participantes jugarán un mínimo de cuatro partidos, y estarán conformados por nueve jugadores titulares, cuatro suplentes y contará con árbitros de la Liga Santafesina de Fútbol.

Los elencos participantes son los siguientes: Gimnasia e Independiente (2) Rojo y Blanco, Colón de San Justo, Naranjitos, Patoncitos, Ciclón Racing, Deportivo Agua FC, Atlético Franck, Newell´s, Pucará, Unión, Nobleza, Colón, Amsapp, El Quillá, Ateneo Inmaculada, Los Canarios, Cosmos y La Perla. La etapa clasificatoria del certaamen se desarrollará los días 7, 13, 14 y 21 de noviembre, mientras que las finales serán el 27 y 28 de noviembre del mes en curso. Son 4 zonas de 5 equipos cada una, clasifican los dos primeros a la copa de Oro, y el resto lo hará a la copa de Plata. Como se jugará en horario nocturno, se utilizará el estadio iluminado Mauricio Martínez, y movilizará a toda la institución de la vecina ciudad del departamento La Capital, encabezado por su presidente Lito Brignone, Alejandro Vázquez y María Debiasi, coordinadora de las divisiones inferiores e infantiles.

La Zona A estará conformada por Colón de Santa Fe, Patoncitos, Newell´s Old Boys, Nobleza de Recreo y Amsapp, mientras que la Zona B, lo hará Unión de Santa Fe, Atlético Franck, El Quillá, El Pozo y Los Canarios. En la Zona C, lo harán Independiente Blanco, Colón de San Justo, Cosmos FC, Deportivo Agua FC y Ateneo Inmaculada, en tanto, en la Zona D, estarán Independiente Rojo, Naranjitos de Paraná, Gimnasia y Esgrima, La Perla y Ciclón Racing.

En la primera fecha del Torneo Diablitos 2018 tendrá los siguientes cotejos: 18.45, Colón de Santa Fe con Patoncitos y Unión de Santa Fe con El Quillá; 19.30, Colón de San Justo con Cosmos FC y Naranjitos con Gimnasia y Esgrima. A las 20.15, jugarán El Pozo con Los Canarios y La Perla con Ciclón Racing, mientras que a las 21, lo harán Patoncitos con Amsapp y Colón de San Justo con Ateneo. Finalmente, a las 21.45, Noble de Recreo se medirá con N.O. Boys y Naranjitos de Paraná con Independiente Rojo.

Fuente: UNO Santa Fe.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes