Seguinos !

Concejo Municipal

Se aprobó un proyecto de Alí que beneficia a clubes y entidades deportivas

Se aprobó un proyecto de Alí que beneficia a clubes y entidades deportivas

Fue aprobado un proyecto presentado por el concejal Fernando “Turco” Alí, en sesiones anteriores para ser estudiado, en el que propone al Departamento Ejecutivo Municipal que estudie, mediante las áreas que considere necesarias, la posibilidad de eximir a clubes de barrio y entidades deportivas del pago de la presentación de su planimetría original frente al municipio.

El proyecto tiene como objetivo que, hasta diciembre de 2021, los clubes y entidades deportivas de la ciudad tengan la posibilidad de presentar sus planos originales de forma gratuita para de esta forma completar la totalidad de la documentación que muchas veces es requerida para el acceso a diversos beneficios municipales, provinciales y nacionales.

“Esta medida permite a los clubes ponerse al día con sus papeles, poder acceder a beneficios y de esa manera poder seguir adelante, sobre todo en los tiempos difíciles que corren” expresó el concejal.

Además el “Turco” Alí, que proviene del ámbito del deporte, agregó: “Esto es un esfuerzo necesario del Estado por la función social que los clubes tienen. Me parece que es algo muy merecido”.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Concejo Municipal