Seguinos !

Política

Se afianza el sector político “Vida y Familia” en nuestra ciudad

Se afianza el sector político “Vida y Familia” en nuestra ciudad

Desde el sector político que encabeza Federico Fredes en nuestra ciudad hicieron un balance político de lo realizado.
Un grupo denominado “Vida y Familia” que viene creciendo y desarrollando programas pensando en nuestra localidad.
Lo catalogaron como “muy positivo” y añadieron que “desde el año pasado (2020), nuestro sector político en nuestra ciudad (Santo Tomé), presentamos una serie de proyectos en la cámara de Diputados de la provincia”.
En este sentido, destacaron “todos representados por el legislador Juan Argañaraz y acompañado por el bloque ‘Vida y Familia’. Esto demuestra a las claras que ‘Si se quiere, se puede’.En 2019 dijimos que estábamos preparados para el accionar político inmediato, 2020, la pandemia nos sorprendió, pero no fue impedimento en trabajar por la Santo Tomé que nos merecemos, ‘Cumplimos con nuestra palabra’ aun sin prometer soluciones, siempre con claridad y honestidad a la hora de charlar con vecinos e instituciones”.
Asimismo, y mirando hacia el futuro, agregaron “siempre con ánimo de gestionar y buscar soluciones concretas, hoy podemos ver frutos de todo lo que nos hemos ocupado. Celebramos los proyectos aprobados por la cámara de diputados, los que están en comisión siendo evaluados, los que han ingresado y los que ingresaran en los próximos días y meses venideros. Estamos trabajando con mucho compromiso y dedicación, porque creemos firmemente que no hace falta ser concejales en función, que no hace falta ser intendente para ocuparnos de nuestra ciudad”. Del mismo modo “entendemos que si queremos tener una sociedad ordenada, debemos involucrarnos en buscar salida a los problemas que vivimos a diario, por eso te invitamos a formar parte de nuestro equipo, te necesitamos para seguir creciendo y juntos trabajar por nuestra ciudad. Porque hay mucho por hacer, porque Santo Tomé necesita de un verdadero cambio. Necesitamos un giro de 180 grados, con soluciones que duren en el tiempo y no solo arreglos temporales, necesitamos seguir creciendo y posicionando a nuestra localidad como el portal del Mercosur, Santo Tomé, tiene mucho por crecer, tiene mucho potencial y lo vamos a lograr con tu acompañamiento, compromiso y trabajo conjunto”.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Política