Seguinos !

Interés General

Saín le respondió a Daniela Qüesta y la acusó de hacer “politiquería barata”

Saín le respondió a Daniela Qüesta y la acusó de hacer “politiquería barata”

Durante los primeros días del corriente mes se desató una ola de violencia en barrio Las Vegas de Santo Tomé, que desnudó el problema de la superpoblación en la subcomisaría 12ª, con fuga de presos incluida. A raíz de ello, la intendenta Daniela Qüesta salió a reclamar medidas por parte del ministro de Seguridad, Marcelo Sain, de quien aseguró que no le atiende el teléfono. El funcionario provincial le contestó en la mañana de hoy, también públicamente, con duras palabras.

La respuesta se produjo en rueda de prensa, a través de un intercambio entre el ministro y el móvil de LT10:

– Móvil de LT10: Por este tema (de la superpoblación carcelaria) hay algunos intendentes que están diciendo que Usted no les atiende el teléfono, como por ejemplo Qüesta, de Santo Tomé, por la subcomisaría 12ª.

– Sain: ¿Y qué tiene que ver el intendente con eso? Yo conozco perfectamente el problema de las comisarías que están bajo mi conducción. No necesito de la mención de ningún intendente.

-Móvil de LT10: Pero lo trata de contactar y dice que no la atiende.

– Sain: ¿Y? ¿Estoy obligado a atender a todos los que me llaman? Si yo tengo que atender todos los llamados que recibo, tengo que tener 1.500 lamados por día. No me da el tiempo. Hay otras áreas del gobierno que tienen que atender la relación con las comunas. A mí no me gusta que me primereen políticamente y que hagan política barata con este tipo de menciones. Y lo que está haciendo en este caso es política barata. Y yo no me presto a la política barata.

FUENTE: LT10

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General