Connect with us

Interés General

Quick commerce: qué es y ventajas de contar con este servicio en Santo Tomé

Quick commerce: qué es y ventajas de contar con este servicio en Santo Tomé

Según datos analizados por PedidosYa, el servicio de logística líder del país, las personas se enfocarán cada vez más hacia la velocidad y la conveniencia, realizando compras pequeñas para recibirlas en el momento. De esta forma, el Quick Commerce es la evolución de las entregas para que suceda.

PedidosYa permite a los usuarios acceder a cualquier producto, desde cualquier lugar y en cualquier momento de manera sencilla y rápida. Teniendo como premisa la importancia de la experiencia del usuario, la compañía aplica el Quick Commerce, evolucionando la entrega de productos hacia un accionar más rápido, recibiendo el pedido de forma inmediata. Desde hace algunas semanas, la ciudad de Santo Tomé cuenta con la presencia de este servicio, conectando de manera rápida, simple y confiable a los usuarios,- aquellos que quieren pedir un producto-, con miles de comercios que buscan vender y ampliar sus negocios hacia nuevos horizontes.

De esta forma, se impulsa la economía local de Santo Tomé y democratiza la generación de ingresos, además de acompañar el surgimiento de nuevos modelos de negocio y la transformación de las organizaciones y cadenas de valor. “Durante la pandemia nos dimos cuenta que el tiempo era algo muy valioso para nuestros usuarios, sin importar las características de su pedido o en dónde estaba ubicado. Es por esto que entendimos que las entregas debían evolucionar hacia el Quick Commerce, para que los usuarios puedan tener lo que necesitas en el momento en que lo necesitan”, remarcó Mauro Williams, Gerente de Asuntos Corporativos de PedidosYa Argentina.

Las plataformas como PedidosYa representan una de las mayores innovaciones en el mercado laboral porque amplían las fronteras tradicionales para la generación de ingresos.  Entre las opciones que se encuentran adheridas están restaurantes, cafeterías, mercados y kioscos, ofreciendo un sinfín de opciones para pedir desde casa, abanico que está abierto para recibir a los partners que deseen sumarse a PedidosYa. El ecosistema se completa con los repartidores, quienes se encargan de trasladar el producto desde un punto a otro. Actualmente, el tiempo de entrega promedio en Santo Tomé es de 25 minutos.

De esta forma, los usuarios encontraron un buen canal para quedarse en casa, reducir la circulación y acelerar algunos hábitos de consumo que definitivamente iban a llegar. Sin dudas, la plataforma de PedidosYa, con un diseño simple y amigable y con enorme variedad de comercios de calidad, brinda la mejor experiencia de uso de comienzo a fin, generando oportunidades para los comercios, los repartidores y las economías locales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General