Seguinos !

Interés General

Qüesta: “Trabajamos con el Ministerio por la situación de Servicios Médicos”

Qüesta: “Trabajamos con el Ministerio por la situación de Servicios Médicos”

La intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta, se refirió a la polémica en torno al accionar del Sanatorio de Servicios Médicos respecto a la aparición de casos de coronavirus y expresó que “desde la semana pasada trabajamos con el Ministerio de Salud, a partir de que se registró un caso, y porque tenemos que no solamente hay que tener certezas de que los protocolos y procedimientos internos se cumplan, sino que además tenemos que hacer que el vecino que así se hace”.

“Hubo una duda en la comunidad que nos pareció importante disipar y para eso tiene autoridad para hacer los procedimientos el Ministerio de Salud, así que estamos trabajando y pidiendo al Ministerio que se hagan todas las verificaciones, sabemos que lo hicieron y se encuentran esperando un informe de epidemiología. Necesitamos tener seguridad de que es un efector seguro, es el primer lugar donde el ciudadano de Santo Tomé se va a ir a internar. Desde un primer momento el Municipio, el Ministerio y el sanatorio hemos estado en contacto para asegurarnos de que se cumple el protocolo”, indicó.

“Lo que pedimos es darle visibilidad a estos procedimientos de verificación y control para que el vecino sepa que estamos todos ocupados tratando de disipar cualquier duda sobre el accionar del sanatorio y el cumplimiento de sus protocolos internos”, finalizó.

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General