Seguinos

Union

¿Qué dijo el Kily tras la gran victoria tatengue en Junín?

¿Qué dijo el Kily tras la gran victoria tatengue en Junín?

El Tatengue sufrió como visitante, pero consiguió tres puntos ante el Verde al vencerlo por 1-2. En un emocionante encuentro, Unión logró una espectacular remontada después de que Lisandro López desatara la euforia en Sarmiento al romper el empate, con un gol de jugada al minuto 34 del primer tiempo. La alegría tatengue llegó cuando Lucas Gamba igualó el tanteador en el minuto 19 de la segunda etapa, luego de un remate desde los doce pasos. La verdadera hazaña llegó cuando Adrián Balboa, con un golazo de jugada, marcó el 2 a 1 transcurridos 34′ de la misma mitad.

Luego del encuentro, Kily González analizó: “En el primer tiempo fuimos muy lentos y predecibles, no teníamos ese cambio de ritmo ni el juego necesario. En el segundo tiempo merecimos dar vuelta el partido y hasta incluso pudimos hacer un gol más”.

“Intentamos cambiar de toda manera, incluso lo quise hacer en el entretiempo, pero queríamos darles algunos minutos más. Luego con los cambios empezamos a empujar y superar a Sarmiento. Obligamos a que se equivoquen, no jugaron cómodos y terminamos ganando el partido” agregó.

Por otro lado, dijo: “Estoy convencido de mis jugadores, me agarro a lo que vivimos el semestre pasado. Ahora nosotros esa alegría que se necesitaba, ojalá que podamos mostrarlo en nuestra cancha. Debemos animarnos a jugar, tenemos días para recuperarnos”.

“Mi equipo es valiente, lo ven en el partido, es un equipo atrevido y que intenta. Van para adelante, después tenemos que ver las formas de ir para adelante, no hay que sumar delanteros por hacerlo, hoy entendimos que se necesitaba alguien más en ataque. Unión se anima, si nosotros estamos como queremos va a ser difícil que nos ganen” cerró el DT.

Fuente: LT10

Seguinos en Facebook

Mas en Union